miércoles, 24 de junio de 2020

Verano 2020

Vacaciones en familia 2020

Hemos hecho varias reformas en Los Cárabos, se ha creado un espacio Chill Out, una reforma del interior de la casa con suelo de parquet, instalación de nuevo  aire acondicionado, hemos añadido mobiliario exterior y para el relax hemos colocado un balancín doble, etc. Todo para aumentar si cabe el encanto natural de Los Cárabos y añadiendo comodidad a las familias que nos visitan.

Ya tenemos cubiertas la mayoría de las fechas. Apresúrate y pregunta nuestras fechas libres.

Vacaciones en familia.






lunes, 10 de junio de 2019

Abierta la campaña VERANO 2019

Puedes disfrutar de naturaleza en 

RESIDENCIAL LOS CÁRABOS



Ya esta abierta la contratación de la campaña VERANO 2019, disfruta a tu manera.
Parcela de 1500m2, casa de madera con dormitorio, salón cocina (sofá cama de matrimonio), buhardilla para los jóvenes (capacidad 4 personas), aseo completo, amplia zona de jardín, chiringuito de 48 m2, botelleros, barbacoa, piscina privada de 8x4, aseos exteriores, aparcamiento privado.

Todo para que disfrutes a tu manera.






sábado, 18 de mayo de 2019

Inauguramos Los Cárabos

RESIDENCIAL LOS CÁRABOS

El esfuerzo de un matrimonio, trabajando codo con codo,  hemos hecho posible que el día de hoy sea especial. Inauguramos Residencial Los Cárabos, acogedora parcela de 1500 m2, cobijada por un pinar de más de treinta años, ofrecen temperatura idónea y una magnifica sombra para el disfrute en naturaleza, convirtiéndose en un entorno familiar para tus vacaciones.
Residencial Los Cárabos, dispone de una casa de madera con dormitorio, aseo completo, salón cocina con sofá cama de matrimonio, chiringuito con todo lo necesario para disfrutar al aire libre, botelleros, cocina, piscina privada, dos aseos exteriores, gran zona verde, barbacoa, aparcamiento privado.



miércoles, 16 de enero de 2019

Verano 2019

Ya estamos en la recta final de acondicionamiento de Los Cárabos, estaremos listos en Febrero del 2019.

Puede disponer de una parcela de 1500 m2, con casa de madera con capacidad para 6 personas, un lugar especial para los peques, donde podrán disfrutar de su lugar favorito (buhardilla), aseo interior y exterior, chiringuito de 48 m2 equipado con cocina básica (cocina, frigorífico, botellero, tostador, cafetera, menajes, etc). Barbacoa donde podrá disfrutar al aire libre .

Además para el disfrute, Los Cárabos dispone de una amplia zona de jardín, cobijada por un gran pinar y una piscina privada de 8x4. Aparcamiento privado.

Abiertas las contrataciones para el Verano 2019, al haber ya algunas fechas ocupadas, consulte disponibilidad.



jueves, 25 de octubre de 2018

Vuestro aniversario? Su cumpleaños? Una fecha especial?

Vuestro aniversario? Su cumpleaños? Una fecha especial? O simplemente buscas algo de ocio y no sabes el que...
Te ofrecemos un lugar donde poder disfrutar de esos momentos ESPECIALES.




miércoles, 24 de octubre de 2018

ESPECIAL COMUNIONES 2019

Tienes ya el sitio perfecto para celebrar tu Comunión?

RESERVA YA, que no se te adelanten.


En Residencial Los Cárabos dispones de 1500 m2 de parcela, Casa de madera, chiringuito de madera de 48 m2, con barbacoa, cocina, frigorífico, botellero, zona de jardín con gran arboleda, piscina (cubierta en invierno), aparcamiento privado limitado (max. 5 coches).
Carpa de 12x6 (80 personas) y además te ponemos el equipo de sonido profesional.
Resultado de imagen de comunion png
Además tienes la libertad de hacer lo que te resulte más cómodo y rentable, puedes contratar el catering que prefieras y tendrás mucho espacio para zona de Castillos Hinchables, etc.




jueves, 18 de octubre de 2018

El mejor lugar para celebrar ese día único.


¿Necesitas celebrar la comunión de tu hijo/a el próximo año? En Residencial Los Cárabos te ofrecemos, con nuestro espacio para comuniones en la Campiña Sevillana, el mejor lugar para celebrar este día único.

Celebrar la primera comunión es especial, no sólo para los pequeños, que se llevan preparando un tiempo para este día, también para los familiares que quieren que todo salga perfecto para que los niños disfruten al máximo de la celebración. Uno de los factores más importantes a la hora de celebrar una comunión es el lugar.

En Residencial Los Cárabos disponemos de un gran espacio para comuniones, perfecto para un evento de este tipo.

Tienes que considerar varios aspectos a la hora de elegir el lugar donde vas a celebrar la Comunión. Estos aspectos son, a la vez, las ventajas de elegir un espacio  para celebrar comuniones:



El clima.
En la mayoría de los casos, las comuniones suelen celebrarse en fechas primaverales (abril-mayo), propicias para realizar la fiesta al aire libre, ya que contamos con muchas posibilidades de que haga buen tiempo, y más en nuestra ciudad, caracterizada por tener primaveras con muchos días de fuerte sol. Por ello, Residencial Los Cárabos cuenta con un gran espacio exterior donde poder disfrutar del clima y el terreno al aire libre, además dispone de la seguridad de una carpa de 72 m2 por si el tiempo fuera adverso.

Los niños.
No olvides que, a pesar de invitar a familiares y amigos, los niños son los protagonistas de la fiesta y, a la hora de elegir sitio, hay que buscar uno donde puedan jugar y explayarse. En Residencial Los Cárabos contamos con un gran espacio para que los niños disfruten de juegos y se diviertan sin agobios en este día inolvidable para ellos.

Intimidad.
Normalmente para hacer rentable los espacios Las Haciendas ubican varias celebraciones a la vez, con aglomeración de público llegando a no saber en algún momento a la comunión que pertenecemos. En Residencial Los Cárabos tiene absoluta exclusividad, deseando que su celebración de comunión sea la más íntima y privada.

El precio.
Es recomendable que hagas un presupuesto antes de comenzar la búsqueda del lugar para saber cuánto dinero quieres destinar aproximadamente a la celebración de evento y qué tipo de espacio quieres elegir.

Restaurantes, hoteles, tu propia casa… hay muchos lugares donde poder festejar este día. Sin embargo, teniendo en cuenta los elementos anteriores (clima, espacio para los niños y precio), gana más un espacio original, como un entorno natural para comuniones.
La principal ventaja de estos espacios suele ser que disponen de un entorno excepcional, en el que disfrutarán niños y mayores. Eso sí, estos lugares se están poniendo cada vez más de moda, por lo que te recomendamos que, si es la opción que más te gusta, te asegures la reserva con suficiente antelación, ya que en esos meses primaverales se suelen concentrar todas las reservas para celebrar comuniones.
No dudes en reservar nuestro espacio en Residencial Los Cárabos¡Conócenos!

miércoles, 14 de marzo de 2018

RESIDENCIAL LOS CÁRABOS

Residencial Los Cárabos   

Turismo rural a tu manera.

Ya se van acercando los días de sol, pronto las temperaturas vendrán acompañadas de ganas de disfrutar de la naturaleza, y si puede ser, en un entorno fresco.
Te ofrecemos tus vacaciones a tu manera, con una casa de madera que cuenta con una habitación de matrimonio, una buhardilla para que disfruten los pequeños, baño y salón con cocina americana, wi-fi gratis y aire acondicionado.
Un chiringuito de 48 m2 donde disfrutaras al exterior con pérgola de madera y cubierta, con cocina, frigorífico, botellero, barbacoa, mesas y bancos de madera.
Para refrescarte tendrás una piscina privada de 8x4, amplia zona verde con gran arboleda.
Además tiene aparcamiento privado.
Capacidad max. para la vivienda 6 personas.





jueves, 1 de marzo de 2018

El porqué de Los Cárabos ?

Los Cárabos, naturaleza viva.

En Marzo del 2017 una pareja de Cárabos comunes anidaron en Residencial Los Cárabos, nuestra arboleda los cogió de forma totalmente natural. En Mayo de ese mismo año, cuatro polluelos revoloteaban entre las ramas con su majestuosidad de plumas blancas y marrones.
Al atardecer se podían ver volar y oír el canto llamativo de esta especie. Su alimentación básica se compone de pequeños roedores, insectos y aves de reducido tamaño.
Foto tomada en Residencial Los Cárabos - junio 2017
El cárabo común​ (Strix aluco) es un ave rapaz de tamaño medio del orden de las estrigiformes que es común en los bosques de gran parte de Eurasia y de algunas zonas del centro y este de Asia. El plumaje de su parte ventral es pálido con rayas oscuras, mientras que el de su parte dorsal puede ser marrón o gris, aunque varias de las once subespecies reconocidas presentan ambas variantes de coloración. Generalmente construye su nido dentro del hueco de un árbol, y los huevos y recién nacidos son protegidos ferozmente por los padres de los posibles depredadores. Es un ave no migratoria y altamente territorial, lo que provoca que muchos ejemplares jóvenes mueran de hambre si no pueden encontrar un territorio vacante una vez que se separan de sus padres.
Esta ave de presa nocturna caza principalmente roedores, por lo general esperando a lanzarse desde una percha o rama para capturar a su víctima, que es tragada entera, aunque en áreas urbanas su dieta incluye una mayor proporción de aves. Para su cacería nocturna cuenta con adaptaciones visuales y auditivas y es auxiliada por su vuelo silencioso. El cárabo común es capaz de atrapar lechuzas más pequeñas, pero a su vez puede ser presa del búho real y el azor, y los zorros son una causa importante de muerte entre los polluelos.